Preguntas Frecuentes
ETAPA garantiza una velocidad simétrica tanto de subida como bajada de datos en sus planes de internet residencial.
Para contactar a personal de soporte técnico, puede comunicarse desde cualquier teléfono celular o convencional o celular llamando al 188 opción 5 (reclamos de internet)
El abonado debe permanecer un tiempo mínimo de 36 meses con el servicio, caso contrario se aplica el cobro del beneficio otorgado de cero costo de instalación.
Pueden existir cobros adicionales también de acuerdo al incumplimiento de políticas y condiciones sobre alguna promoción o beneficio adicional de las que el abonado se haya beneficiado en la contratación de su servicio.
Si, se recomienda que se lo realice con personal calificado o solicitar asesoría al personal de postventa de la empresa llamando al 188 o en el área de posventa ubicado en las oficinas de Etapa en Gapal
Personal de contact center brinda soporte de internet todos los días de 7am a 1am
Si se puede utilizar, siempre y cuando estos equipos estén después del equipo (ONT) que Etapa le deja en calidad de préstamo.
No, los equipos de Etapa vienen protegidos por contraseñas de acceso.
Se puede solicitar cambios de configuración en la parte del wifi comunicándose al 188.
Si lo puede hacer, en nuestro medidor de velocidad en el siguiente link: poner link de medidor de velocidad o en estos medidores más usados en el mercado: www.fast.com y www.speedtest.com
No, Etapa lo entrega en calidad de comodato el equipo
Solo lo puede hacer el titular de la cuenta de forma presencial en las oficinas de postventa del local Multiservicios de GAPAL
Las pruebas de velocidad dependen de varios factores como:
- ¿Estas conectado con cable de red cat5 o superior?
- ¿Tienes una buena calidad de wifi en tu equipo donde haces la medición?
- ¿Eres el único en la red o hay más usuarios?
Lo ideal es cuando uno hace el test de velocidad el equipo esté conectado directo al router y el resto de dispositivos no estén conectados a la red interna o en su defecto estén apagados.