Sistema de gestión de calidad ISO 9001
Alcance:
Los procesos de potabilización de agua, lo cual incluye: Captación, Tratamiento y Almacenamiento, en las Plantas: El Cebollar, Tixán y Sústag
Política Calidad
Contribuimos a la gestión integral del agua a través de su potabilización dentro del Cantón Cuenca, cumpliendo estándares de calidad, requisitos legales, reglamentarios, del cliente y de las partes interesadas, mejorando continuamente nuestros procesos de forma sostenible, comprometidos con la sociedad, el ambiente y nuestros empleados.
- Mejorar la satisfacción del cliente.
- Asegurar la calidad del producto.
- Generar valor para las partes Interesadas.
- Asegurar la continuidad del Servicio entregado al cliente.
- Disponer de la información del costo de Potabilización de Agua.
- Mejorar los procesos del SGC.
- Aumentar las competencias del talento humano.
- Suministrar la cantidad de agua potable requerida por el cliente (Distribución).
Alta Dirección:
- Gerente Agua Potable y Saneamiento
- Subgerente de Operaciones
- Subgerente Planificación (Secretario)
Órgano de Gobierno:
- Directorio