Condiciones y restricciones generales
Instalación y configuración
- El costo de instalación y materiales es de $55.00 más IVA, incluye 500 metros de fibra y materiales estándar. Cada metro adicional será facturado de acuerdo al tarifario vigente.
- Todos los planes aplican PROMOCIÓN DE CERO COSTO DE INSTALACIÓN con cualquier forma de pago, con una permanencia mínima de 36 meses contados a partir de la fecha de suscripción del contrato e incluye hasta 500 metros de fibra y materiales estándar.
- Etapa EP cobrará al abonado los valores correspondientes a la Instalación/Configuración en los siguientes casos:
* Si el abonado no cumple con la permanencia mínima de 36 meses.
* Si el abonado incurre en mora en dos facturas consecutivas dentro de los 36 meses. - Para los casos de migración/cambio de tecnología que sean realizados directamente por gestión de ETAPA EP, no se cobrará ningún valor al Abonado por estos conceptos.
Equipos
- Todos los planes de internet incluyen equipo ONT RSD EG8145V5, habilitado Wifi y a comodato (préstamo) con la firma de un pagaré por el valor del mismo.
- Características de equipo:
– ONT RSD EG8145V5 precio $70,39 más IVA.
– Garantía técnica de 1 año a partir de su instalación. - En caso que el abonado adquiera el equipo lo puede realizar:
– Con venta a 1 solo pago
– Con venta con financiamiento propio a 36 meses. - En caso de daño por causas atribuibles al abonado, este debe asumir el valor del equipo.
- Posterior a los 36 meses los equipos en comodato que sufran desperfectos, podrán ser sustituidos sin costo.
- El momento de solicitar la cancelación del servicio, deberá devolver el equipo entregado en comodato
- El precio de traslado es de $25,00 más IVA; incluye hasta 500 metros de fibra; Cada metro adicional se factura de acuerdo al tarifario vigente; en los traslados sin tendido de fibra óptica, a edificios y urbanizaciones con red interna con este medio y/o con cambio a otras tecnologías, solo se cobrarán $25,00 más IVA.
- Promoción de cero costo de traslado, aplica a un traslado por año, siempre y cuando tenga activo el servicio mínimo 3 meses a partir de su instalación y se encuentre al día en los pagos.
- En caso que el servicio no pueda ser brindado con la tecnología inicialmente contratada, la Empresa realizará la instalación con la tecnología disponible.
- Para traslados/migraciones con cambio de tecnología, el abonado deberá acogerse a las políticas y condiciones de la nueva tecnología.
- Se aceptarán máximo 2 solicitudes de suspensión del servicio por año, por una duración de máxima de 30 días cada una.
Suspensión por falta de pago
- El servicio se suspenderá por falta de pago con una factura vencida por más de 30 días.
- El servicio se reactivará con el pago mínimo de la factura vencida más los intereses de mora incurridos.
Reparaciones imputables al abonado
La asistencia técnica a domicilio por causas imputables al Abonado se facturará:
*Reparaciones modem con wifi | $15,00 + IVA |
*Reparaciones modem fijo | $11,00 + IVA |