Políticas y Condiciones del Servicio
- El servicio de streaming será provisto por DGO.
- Para suscribirse mediante el canal de ETAPA EP, el cliente deberá acceder a través de la página web de ETAPA https://www.etapa.net.ec/telecomunicaciones/dgo/ y validar que es cliente del servicio de internet.
- El servicio tiene la modalidad de previo pago, es decir, el cliente deberá efectuar pagos adelantados para acceder el servicio por un periodo de tiempo mensual en el que el primer mes será proporcional y los siguientes será un valor fijo.
- Las facturas hasta el mes de diciembre de 2022 serán emitidas por DGO al Cliente, serán enviadas de manera digital al correo electrónico que se registre para activar la cuenta.
- A partir del mes de enero de 2023 los suscriptores del servicio de Streaming de DGO que contrataron este servicio a través de la página web ETAPA, pasarán a facturarse directamente por parte de ETAPA EP, y recibirán una promoción de incentivo del 25% de descuento en su facturación mensual por 6 meses del plan de DGO; para esto ETAPA EP efectuará una campaña individual para realizar la migración a su catastro de suscriptores durante el mes de diciembre de 2022, también los suscriptores podrán hacerlo directamente hasta el 31 de diciembre de 2022 a través del Contact Center (llamando #100 desde teléfono fijo y 072834700 desde móvil).
- A los clientes que tengan el servicio de internet residencial o lo adquieran para suscribirse al servicio de DGO a través de la página web de ETAPA, recibirán un incremento de velocidad promocional en su plan de internet contratado, esto durante el tiempo que mantengan activo el servicio de DGO.
- La forma de pago prevista inicialmente por DGO para la contratación del servicio es a través de tarjetas de crédito (diners club, mastercard, visa, amex).
- Consultar la compatibilidad de dispositivos y navegadores para DGO AQUI